Se trata de Jorge Portilla, Lidia Rojas, José Francisco Puc Cen y Jesús Pool Moo, respectivamente.
La postura se da en momentos en que crecen las versiones de que MORENA irá por Lidia Rojas en Chetumal.
.
(La Opinión) (Información de caribepeninsular.mx)
.
CANCÚN.- El delegado de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) en Quintana Roo, Jacobo Cheja Alfaro, reveló los nombres de los ex candidatos a presidentes municipales que repetirán en el proceso electoral 2027.
Se está fortaleciendo a los ex abanderados que dieron pelea en la pasada elección -dijo- para que vuelvan a encabezar a MC en sus respectivos municipios, y ya se están reuniendo con ellos.
.
“Ellos se quedaron en el camino, pero sabemos que lo podemos lograr, en el caso de Tulum con Jorge Portilla Mánica; Lidia Rojas Fabro en Chetumal; con ‘Xiximac’ (José Francisco Puc Cen) en José María Morelos, incluyendo al mismo Jesús Pool Moo aquí en Cancún”, dijo.
“Los estamos fortaleciendo, vamos con todo. Hemos tenido reuniones con todos y cada uno de ellos y todos están completamente de acuerdo en que sigamos construyendo este proyecto”, agregó.
.









