Pablo Bustamante entrega apoyo social gestionado en las Caravanas del Bienestar a familia de la Región 221

Pablo Bustamante entrega apoyo social gestionado en las Caravanas del Bienestar a familia de la Región 221

Visita el titular de Sebien a cancunenses y entrega apoyos de los Programas del Bienestar de forma directa y gratuita, por lo que madre de beneficiaria, expresa su agradecimiento por estas acciones sociales a favor de la gente.

.

(La Opinión) 

.

Cancún, 21 agosto 2023.– Pablo Bustamante Beltrán, secretario de Bienestar en el Gobierno de Quintana Roo, realizó la entrega de forma directa y gratuita de un apoyo gestionado en las Caravanas del Bienestar a Adelita Hernández Osorio, que vive en la Región 221.
El funcionario dijo que siguiendo la instrucción de la gobernadora Mara Lezama, de trabajar en territorio con la gente, mantiene cercanía y contacto con las familias cancunenses y quintanarroenses que más lo necesitan, atendiendo con Programas del Bienestar sus demandas más apremiantes.
Las Caravanas del Bienestar, hasta ahora, han beneficiado a más de 13 mil 800 quintanarroenses con más de 12 mil 200 servicios gratuitos, impulsados por el Gobierno de Mara Lezama, a través de la Secretaría de Bienestar a lo largo y ancho de Quintana Roo, por lo que una mujer cancunense, madre de familia, expresó su agradecimiento por estas acciones sociales.
Pablo tiene un gran corazón y estoy agradecida con él y todo su equipo que lo acompañan en la labor de ayudar a la gente que más lo necesita y, sobre todo, apoyar a las mujeres y estar cercano como ser humano y funcionario, que también nos platicó de los programas que están activos como el de unidades médicas: María de Lourdes Osorio Argüelles, madre de beneficiaria y habitante de la Región 221.