Pablo Bustamante invita a familias playenses a participar en la Asamblea Informativa “Bienestar para el Pueblo”
El Secretario de Bienestar destaca que acciones sociales como esta son parte de la visión progresista de la Gobernadora Mara Lezama para que nadie se quede atrás.
La jornada se realizará el jueves 11 de septiembre en el domo de la Colonia Colosio, donde se ofrecerán servicios médicos, de forma gratuita y directa, así como información sobre los Programas de Bienestar.
.
(La Opinión)
.
Playa del Carmen, 10 de septiembre de 2025.- El Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, invita a las familias de Playa del Carmen a participar este jueves 11 de septiembre en la Asamblea Informativa “Bienestar para el Pueblo”, que se llevará a cabo en el Domo de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, a partir de las 11:00 horas y hasta las 4 de la tarde.
Como parte de la visión de la Gobernadora Mara Lezama de llevar bienestar a todos los rincones de Quintana Roo, familias playenses podrán acceder a servicios y apoyos gratuitos, entre los que destacan toma de signos vitales, valoración en fisioterapia y rehabilitación, mastografía, corte de cabello, todo de forma gratuita.
“Desde la Secretaría de Bienestar estamos acercando los programas de bienestar de sur a norte, para que nadie se quede atrás y nadie se quede fuera”, resaltó el Secretario de Bienestar.
Además los asistentes, podrán registrarse al programa Conecta Quintana Roo, que otorga un chip con telefonía e internet gratuito; recibirán información sobre los programas FORO, la Red de Unidades del Bienestar, y otros apoyos sociales que están transformando la vida de las familias.
“Corran la voz con sus familiares, vecinos y amistades, para que nadie se quede fuera de estos beneficios”, externó el funcionario.