Pech no descarta acuerdo electoral con Laura Fernández | “Son temas que se discutirán llegado el momento”, dice

Pech no descarta acuerdo electoral con Laura Fernández | “Son temas que se discutirán llegado el momento”, dice

El candidato del MC dijo que actualmente ambos trabajan cada uno por su proyecto, pero aceptó que el tema podría discutirse en algún momento de la campaña. 

Hizo un llamado a “no desperdiciar el voto” el próximo 5 de junio. 

.

(La Opinión) (información de Noticaribe Peninsular) 

.

El candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano , José Luis Pech, dejó abierta la posibilidad de explorar un acuerdo electoral con la candidata del PAN-PRD-CPQ, Laura Fernández, para vencer a MORENA el próximo 5 de junio. 
En una entrevista con Noticaribe Peninsular, y ante pregunta expresa en ese sentido, Pech dijo que por ahora no ha pensado en eso y cada uno trabaja en su proyecto, pero que llegado el momento se podría conversar. 

 

“No. Estamos trabajando cada quien de nuestro lado. Ella tiene su proyecto, yo tengo el mío, y son temas que se discutirán llegado el momento. Pero ahorita todos estamos trabajando lo más fuerte posible”, dijo. 
“Yo creo que Quintana Roo merece el mejor de los esfuerzos de todas las partes, y les pido a los quintanarroenses que traten de cuidar mucho su voto para no desperdiciarlo”, agregó.  

 

Hasta este momento, la mayoría de las encuestas le dan una ventaja considerable a la candidata de Juntos Hacemos Historia, Mara Lezama.
Pero un acuerdo electoral entre el Dr Pech y Laura Fernández quizá podría generar una fuerza electoral que compita mano a mano con la 4T.