(La Opinión) (con información de Caribe Peninsular)
.
El secretario de Ecología y Medio Ambiente de Quintana Roo, Oscar Rébora, manifestó su rechazo al cuarto muelle en Cozumel.
Tras realizar una sumersión, el funcionario señaló que vio un arrecife sano y que sin duda la construcción del muelle provocará una afectación al medio ambiente irreversible.
.
“Donde están diciendo que no hay arrecifes, vi un arrecife sano, un arrecife con múltiples especies, vi un arrecife muy hermoso; donde dicen que hay arenales nada más, pues fíjense que hay un trabajo de más de 20 años de personas muy comprometidas con la restauración y que ahí tienen toda una vida de restaurar coral en esa zona”, dijo en un video subido a sus redes sociales.
.
Agregó que al bucear en la zona le quedó un panorama muy claro, de que “si se construye ese cuarto muelle, el daño es irreversible”.
El funcionario escribió:
.









