Priísta Ángel Rivero asume como Secretario Particular de Mara

Priísta Ángel Rivero asume como Secretario Particular de Mara

Fue rector de la UQROO, de donde salió con fuertes denuncias por irregularidades.

.

(La Opinión) (información de Noticaribe Peninsular)

.

CHETUMAL.- El regidor con licencia del ayuntamiento de Othón P Blanco, el priísta Angel Rivero Palomo, asumió la titularidad de la Secretaría Particular del Poder Ejecutivo del Estado, en sustitución de Malena Ceballos.
Ángel Rivero Palomo fue hasta hace unos días regidor del ayuntamiento de Othón P Blanco, y también ex rector de la Universidad Autónoma de Quintana Roo, a donde fue colocado por Roberto Borge, y salió precedido por fuertes denuncias por irregularidades. 
Además, ha ejercido los cargos de Secretario de Desarrollo Social e Indígena, Secretario de Cultura en Quintana Roo, Subsecretario de Educación y Secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.
De igual manera fue secretario particular del ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz y ha recibido cargos honorarios como integrante del Consejo Universitario y Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo además de presidente del Consejo de la delegación de la Cruz Roja Mexicana.