Reportan grave accidente de Chepe Contreras, candidato de Va por Quintana Roo en Bacalar

Reportan grave accidente de Chepe Contreras, candidato de Va por Quintana Roo en Bacalar
(La Opinión) (información de Grupo Pirámide) 

.

El candidato de la alianza «Va por Quintana Roo» por el municipio de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez «Chepe», sufrió un accidente cuando regresaba de una gira de trabajo por Chacchoben.
De acuerdo a diversas fuentes, el vehículo que lo transportaba se volcó entre esta comunidad y el poblado de Noh-Bec.
Hasta el momento, el estado de salud del abanderado del PAN, PRI y PRD, se reporta como grave. Desafortunadamente, su esposa Rosina Castillo de Contreras falleció a causa del impacto.

.

Comunicado oficial de la coalición Va por Quintana Roo 

.

Chetumal, Q.R. – La Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo” emite el siguiente comunicado, con el fin de informar a la población, y en particular a los bacalarenses, que se ha obtenido un reporte médico sobre la salud de “Chepe Contreras” (José Alfredo Contreras), candidato a presidente municipal de esta alianza que integran los Partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

La Dirección del Hospital General de Chetumal, ha dado a conocer que el paciente presenta un estado de salud delicado, por lo tanto, su pronóstico es reservado, toda vez que en breve será ingresado a quirófano para atender las heridas.

Se logró estabilizarlo y evaluar sus condiciones, lo cual ha permitido que los médicos determinen un plan a seguir.

Estaremos al pendiente de su evolución, y en cuanto los médicos que lo atienden autoricen un informe, inmediatamente se dará a conocer a la población en general.