“Tengo la mano levantada con mi partido“ | Palazuelos confirma que va por Senaduría con MC

“Tengo la mano levantada con mi partido“ | Palazuelos confirma que va por Senaduría con MC
(La Opinión) (información de Noticaribe Peninsular) 

.

El actor y empresario hotelero Roberto Palazuelos, confirmó que para el 2024 sus planes son completamente políticos, con el objetivo de ser Senador de la República con Movimiento Ciudadano.
Explicó que en su carrera como actor tiene ya muchos años y ha hecho muchas cosas, mientras que como empresario también, incluso está por abrir un quinto hotel y más adelante pretende vender alguno porque se han recapitalizado muy bien, pero le queda su sueño de servir.

.

“Tengo la mano levantada con mi partido, ojalá reciba el apoyo, entonces yo ya estaré en cosas diferentes», dijo en entrevista para un medio nacional.
Me queda mi sueño de servir, de servir a mi país, de hacer cosas por mi país. Entonces eso es lo que me da sed ahora, es lo que me mueve mi corazón, lo que me da maripositas en el estómago”, agregó. 

.

Consideró que tiene mucho por aportar, aunque no quiso detallar en qué rubros aportaría en el Senado porque sería un acto anticipado de campaña y se ha vuelto ya experto en tema electoral, en donde se ponen muchas limitaciones, pero en el ámbito federal hay temas que le preocupan, como el nuevo sistema penal acusatorio, que no está funcionando y requiere una revisión multidisciplinaria.
También le preocupa la figura de los fiscales, porque se convirtieron en “reyecitos” y a veces los gobernadores no los pueden quitar, lo que genera muchas atrocidades.