“Vienen los mejores años” | Pablo Bustamante realiza un multitudinario cumpleaños y anota su nombre para Cancún 2027

“Vienen los mejores años” | Pablo Bustamante realiza un multitudinario cumpleaños y anota su nombre para Cancún 2027

Más de tres mil mujeres cancunenses celebran el cumpleaños número 33 del Secretario de Bienestar, la carta más fuerte para la candidatura masculina en Benito Juárez. 

El funcionario destacó la importancia de mantenerse unidos para alcanzar cualquier meta.

.

(La Opinión) 

.

Más de tres mil mujeres cancunenses se reunieron este fin de semana para celebrar el cumpleaños número 33 del Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, en una fuerte señal de presencia territorial del funcionario, que es uno de los principales candidatos a l presidencia municipal de Benito Juárez en 2027. 
Acompañado de su prometida Libita, Pablo Bustamante agradeció la presencia de cada asistente y subrayó que este festejo representa mucho más que una celebración personal: es el reflejo de la cercanía con el pueblo, del compromiso firme de seguir construyendo juntos el bienestar en cada rincón de Cancún.
“Hoy no es solo un cumpleaños, es la oportunidad para agradecerles por tanto camino compartido y por su confianza. Este día es testigo de que cuando trabajamos unidos se puede lograr cualquier cosa”, expresó emocionado.
Durante su mensaje, reconoció el ejemplo de la Gobernadora Mara Lezama, destacando que gobernar es estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades y actuar con empatía.
“En este cumpleaños 33, rodeado de todas y todos ustedes, reafirmo mi compromiso de seguir trabajando cerca, escuchando y construyendo juntos”, resaltó.
Al evento asistieron personalidades como Renán Sánchez Tajonar, dirigente estatal del Partido Verde, así como destacados líderes tianguistas: don Melitón, Paloma Ortega y Aarón Gama, a quienes Pablo reconoció por su labor diaria en beneficio de las y los cancunenses. De igual manera, agradeció a su equipo de trabajo por crecer juntos en este proyecto que ha transformado vidas y fortalecido el tejido social de Cancún.
Para finalizar, Pablo Bustamante reiteró su gratitud por el cariño y confianza recibidos, y expresó su optimismo ante lo que viene: 

.

“Vienen los mejores años. Vamos a seguir construyendo juntos, en territorio, cerca de la gente, como siempre lo hemos hecho. Muchas gracias por acompañarme en este día tan especial”, concluyó.

.