“Ahí estaremos para salvar nuestro paraíso” | Palazuelos insiste en su candidatura, y se presenta como un “huracán” para 2022

“Ahí estaremos para salvar nuestro paraíso” | Palazuelos insiste en su candidatura, y se presenta como un “huracán” para 2022
(La Opinión) 

.

El actor y empresario turístico Roberto Palazuelos insistió en que participará de la contienda por la gubernatura de Quintana Roo en 2022.
Luego de que la semana pasada MORENA eligiera a Mara Lezama como su candidata, y este domingo el PAN determinara que su carta para la elección es la senadora Mayuli Martínez, Roberto Palazuelos envió mensaje “cifrado” en sus redes sociales en donde da a entender que participará de la contienda por la gubernatura. 
Palazuelos se presentó a sí mismo como un “huracán” para 2022, y dijo: “Sepan ustedes que los huracanes no avisan por dónde van a entrar y cuando llegan, pasan porque pasan”.
Esa referencia parece tener que ver con las indefiniciones de los partidos políticos a los que se ha acercado Palazuelos, el PRD y el MC. Ambos partidos aún no definen a sus candidatos. 
Aún así, el nombre del actor está muy presente en el PRD, que lo está impulsando con fuerza para que sea el candidato de una alianza con el PAN.
Este es el mensaje completo que escribió Palazuelos en su Facebook: 

 

“Ahí viene el huracán 2022. Sepan ustedes que los huracanes no avisan por dónde van a entrar y cuando llegan, pasan porque pasan. Quintana Roo nos necesita y ahí estaremos para salvar nuestro paraíso”. 

.