¿ATENEA A LA 4T? | “Creo en Mara Lezama”, dice alcaldesa panista de IM en evento de MORENA

¿ATENEA A LA 4T? | “Creo en Mara Lezama”, dice alcaldesa panista de IM en evento de MORENA

“Una mujer de respeto, que me ha ayudado y me ha impulsado” dijo la panista.

Atenea ganó la elección con el PAN en 2021, pero en la campaña ya no apoyó a su partido.
.

(La Opinión) 

.

La alcaldesa de Isla Mujeres, la panista Atenea Gómez Ricalde, participó este miércoles de la “gira de agradecimiento” de la gobernadora electa Mara Lezama, y tuvo palabras muy elogiosas para la morenista, en una señal de su inminente llegada a la 4T.

 

Creo en Mara Lezama”, dio Atenea. 
“Si alguien me abrió puertas, fue ella hace más de 10 años. Una mujer de respeto, que me ha ayudado y me ha impulsado. Creo en ella y será la mujer que hizo historia arrasando, la más votada y la que logró unir corazones”, agregó.  

 

También dijo que Mara “logró que camináramos con un solo objetivo, tener un solo Quintana Roo, por eso estoy segura que a Isla Mujeres le esperan mejores tiempos de la mano de Mara Lezama”. 
En el evento, Mara dijo que en su gobierno se van a escribir las páginas más bellas de la historia de Quintana Roo, y le devolvió gentilezas a Atenea.
.
Vamos a construir junto con Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, y Atenea Ricalde, presidenta municipal, un gran legado para Isla Mujeres”, dijo.

.

La gobernadora electa afirmó que llegó el momento de la unidad y la transformación para el Estado, por lo que agradeció ampliamente al pueblo de Isla Mujeres por la confianza depositada en las urnas el pasado 5 de junio y  reiteró que trabajará para que este municipio mantenga su dinamismo y vocación turística.
“Estoy aquí en Isla Mujeres para agradecerles su apoyo durante la campaña y los miles de votos del pueblo para que ganáramos de manera histórica la elección del 5 de junio”, dijo Mara.
La gobernadora electa ofreció un gobierno honesto, transparente, que trabajará sin descanso 24/7 en unidad y con diálogo abierto por Isla Mujeres y todo Quintana Roo, “aquí estaré con ustedes a ras de suelo, y me van a ver constantemente”. 
Reafirmó que el Plan Estatal de Desarrollo se construirá con la participación de las y los isleños y de todos los quintanarroenses, porque el pueblo decidirá en qué se utilizará cada recurso.