Carmen Joaquín pide salir a votar este 6 de junio para recuperar al país de los malos gobiernos del Verde-Morena

Carmen Joaquín pide salir a votar este 6 de junio para recuperar al país de los malos gobiernos del Verde-Morena

No permitamos que una minoría elija a los malos gobiernos, expuso la candidata, expresó la candidata. 

(La Opinión) 

 

Cancún, 26 de Mayo.- En la recta final de campaña, Carmen Joaquín, abanderada de “Va por México” en el Distrito 4, se ha reunido con distintos sectores de la sociedad a quienes ha expuesto que en la Cámara de Diputados peleará por un mejor presupuesto para la entidad, ya que “todo proyecto de gobierno, sin recursos económicos, es un sueño”.

La candidata acudió como invitada a un encuentro con transportistas de la Confederación de Obreros y Campesinos de Cancún, donde escuchó las necesidades de los volqueteros que tienen que ver con los altos precios de los combustibles, además que la reactivación turística es de vital importancia para toda actividad económica de la entidad, incluida la de los volqueteros. 

Carmen Joaquín expuso que el gobierno federal debe considera al turismo como una actividad primordial, y devolverle los fondos de promoción, para lo cual trabajará desde el primer día como diputada federal, además de mejores servicios de salud, “porque sin salud no tenemos nada”, educación y empleo. 

Posteriormente, y con la aplicación de la sana distancia, participó en reuniones vecinales donde la queja de los asistentes fue la misma, es decir, eficientar los servicios de salud, educación y seguridad.

Carmen Joaquín mencionó que, como parte de los próximos diputados que conformaran la Alianza Legislativa, se sumará y votará iniciativas que beneficien a los ciudadanos, no a los partidos políticos.

La candidata continua con sus actividades como parte de la recta final de las campañas y las elecciones del 6 de junio próximo.