“Si todo queda igual, ya no tendría interés en estar en Morena”, dijo el ex canciller.
.
(La Opinión)
.
El ex canciller Marcelo Ebrard lanzó una suerte de ultimátum a MORENA, y dijo este lunes que su futuro dentro de Morena dependerá de la resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia ante quien presentó la impugnación del resultado de la encuesta del partido.
.
“Hemos presentado una síntesis de las incidencias del proceso del partido. ¿Esas prácticas son buenas en Morena?”, dijo.
“Considero que si esas diferentes circunstancias que se dieron, se quedan igual, pues yo ya no tendría interés en estar en Morena”, agregó.
.
El ex funcionario federal llamó a la dirigencia del partido, encabezada por Mario Delgado, a analizar las quejas presentadas, pues se corre el riesgo de que Morena dé “carta de naturalización” a utilizar estrategia corruptas como el empleo de programas sociales o la intervención de gobernadores y alcaldes a favor de algún aspirante.
.
“Porque si se da carta de naturalización a que se utilicen programas sociales, si se da carta de naturalización a que intervengan gobernadores, alcaldes, a que se forcen a sindicatos a que sus agremiados participen, ¿por qué querría seguir ahí?”, dijo.
“Va a depender la respuesta que tengamos de Morena el curso de acción que vamos a seguir”, remarcó.
.
Comentarios recientes