El PRD invita a Jesús Pool a sumarse a su Grupo Parlamentario

El PRD invita a Jesús Pool a sumarse a su Grupo Parlamentario
(La Opinión) 

 

Por medio de un comunicado, el Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, invitó al diputado Jesús Pool Moo a sumarse a ese bloque. 
Pool Moo renunció a inicios de julio al Grupo Parlamentario de MORENA, por diferencias con el manejo interno del partido. 
El diputado ha sonado insistentemente como un posible candidato del joaquinismo, en sus alianza con el PAN y PRD, como candidato a la alcaldía de Cancún en 2021. 
Su ingreso a la bancada del PRD podría ser el primer paso en ese sentido. 
Este es el comunicado que envió el Grupo Parlamentario del PRD: 
 
EL GPPRD INVITA AL DIP. JESÚS DE LOS ÁNGELES POOL MOO, SE INCORPORE A SUS FILAS
 
El Grupo Parlamentario del PRD, extiende una cordial invitación al Dip. Jesús de los Ángeles Pool Moo, a que se incorpore a sus filas para unir esfuerzos en la lucha por la democratización y el progreso del país.
 
El pasado 1 de julio, el Diputado Pool Moo, de Quintana Roo, anunció su renuncia al Grupo Parlamentario de Morena.
 
“Invitamos al Dip. Pool Moo a que se una a la bancada del PRD. Coincidimos con su convicción de que se requiere sumar esfuerzos para seguir fortaleciendo la democracia y el progreso del país y que es necesario evitar el divisionismo para que México avance en un mismo camino”, sostuvo la Coordinadora perredista, Verónica Juárez Piña.