Entrega Marciano Dzul nuevas calles a la población de Coba

Entrega Marciano Dzul nuevas calles a la población de Coba
(La Opinión) 

.

Tulum, 25 de enero del 2023.- De la mano de empresarios, el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal (MDC), le cumplió a la comunidad maya de Coba, logrando cambiar su fisonomía con calles dignas luego de años de abandono.
Este miércoles, el alcalde MDC entregó a las familias de la población, una obra de pavimentación de más de 2 kilómetros de calles, como resultado de una gestión ante los empresarios Cecilia Gómez Farfán, Gilberto Chan y Álvaro Vega. 
“Estas carreteras fueron hechas, promovidas por el presidente junto a un grupo de amigos que nos solicitó el apoyo para esta comunidad. Realmente las comunidades tulumnenses nos han dado bastante, entonces, de alguna manera quisimos retribuir a la comunidad”, destacó la empresaria Cecilia Gómez Farfán. 
Así mismo, el alcalde Marciano Dzul, no dudó en reiterar que su gestión hacia los pueblos de la zona de transición, ha sido añeja, y hoy, como presidente municipal, le cumple a Coba, como nunca antes en la historia con la pavimentación de más de 2 kilómetros de vialidad. 
“Lo que nosotros hacemos, no lo empezamos hoy, aun no siendo autoridad hace siete años llegamos a Coba y mejoramos un poco con la ayuda de algunos volqueteros. Hoy como presidente municipal me toca pedir apoyo y con la ayuda de empresarios, hicimos esta obra para el beneficio de todos”, dijo. 
Reafirmó el compromiso de su administración para seguir apoyando a las familias de Coba con obras de alto impacto social. 
“A su amigo Marciano siempre lo van a tener aquí trabajando de la mano, sin prometer cosas que no puedo cumplir. Yo siempre digo, me comprometo a trabajar y buscaré la manera de seguir avanzando para que todos tengamos una mejor calidad de vida”, destacó. 
Una madre de familia, Leticia Caamal Uicab, no dudó en agradecer al presidente municipal por la mejora de su población, por cumplirles con calles dignas. 
“Gracias a él que nos está apoyando con la carretera. Ya hoy dio un primer paso y se lo agradecemos mucho”, dijo. 
A la entrega de la obra, acompañaron al presidente municipal la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez, los regidores, Martín Dzib Chimal, Eva Rocha Geded, el delegado Ismael Chi y familias.

.