“Este 5 de junio vamos a defender la voluntad del pueblo, a votar por Mara Gobernadora”: Pablo Bustamante

“Este 5 de junio vamos a defender la voluntad del pueblo, a votar por Mara Gobernadora”: Pablo Bustamante

Afirma en cierre de campaña, que una luchadora social por más de 30 años, una mujer que trabaja 24/7 y gestora, que ha logrado traer a Cancún la inversión federal más importante de la historia para obra pública, será la próxima Gobernadora de Quintana Roo.

Llama Pablo Bustamante a refrendar el voto en las urnas por la candidata a la gubernatura y las y los candidatos a la diputación local, del PVEM, Morena, PT y Fuerza por México, que conforman la coalición Juntos Hacemos Historia.

Agradece a la militancia, simpatizantes y liderazgos por salir a las calles durante los 60 días de campaña, para promover las propuestas de transformación y esperanza de esta alianza ganadora.

.

(La Opinión) 

.

Cancún, Quintana Roo, 31 de mayo de 2022.- El próximo 5 de junio vamos a defender la voluntad del pueblo, refrendando en las urnas, con nuestro voto, el triunfo de Mara Lezama como la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, afirmó el secretario general del PVEM en el Estado, Pablo Bustamante Beltrán, en el cierre de campaña en Benito Juárez, de la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.
En una plaza de Toros a reventar, Pablo Bustamante destacó que una luchadora social incansable por más de 30 años, una mujer que trabaja 24/7 y gestora, que ha logrado traer a Cancún la inversión federal más importante de la historia para obra pública, será la próxima Gobernadora de Quintana Roo.
“También votaremos por los próximos diputados del Partido Verde, de Morena, del PT y Fuerza por México, para que, de la mano con Mara Lezama y Ya saben quién, acabemos con las desigualdades para traer prosperidad, esperanza y que llegue la transformación a cada rincón de Quintana Roo”, resaltó Pablo Bustamante.
A pocos días de concluir la jornada electoral, Pablo Bustamante agradeció a toda la militancia, simpatizantes y liderazgos de Juntos Hacemos Historia por salir a las calles durante los 60 días de campaña, para promover las propuestas de Mara Lezama, así como de las y los aspirantes a diputados locales. 
“Ustedes son el gran ejército que tiene nuestra candidata Mara Lezama y juntos, vamos a hacer realidad el momento más importante de la historia de Quintana Roo el próximo 5 de junio; solo nos falta el último gran paso: salir a votar, a dar la gran batalla para cambiar el rumbo de nuestro Estado”, concluyó.