“Estoy firme donde creyeron en mí” | Lili Campos manda mensaje a favor del PAN para la reelección

“Estoy firme donde creyeron en mí” | Lili Campos manda mensaje a favor del PAN para la reelección

La alcaldesa de Solidaridad dijo que se mantendrá en el partido que le dio la oportunidad de ser alcaldesa, ante las versiones que la vinculan con el Verde Ecologista. 

Aunque aclaró: 

“El día que también en este color no me quieran, ya será otra cosa. Pero traiciones no van”. 

.

(La Opinión) (información Noticaribe Peninsular) 

.

La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, confirmó que buscará la reelección, pero afirmó que estará firme donde creyeron en ella, lo que parece un mensaje al Partido Acción Nacional (PAN).
De esta forma, le bajó el tono a las versiones que la ubican en el PVEM en su intención de prolongar su gestión en los comicios recurrentes de 2024.

.

“Hoy yo estoy firme en el lugar, estoy firme con quien me apoyó, me respaldó desde la parte política, estoy vestida del color (azul). Pero, al final, yo creo que aquí esa firmeza de esa coalición que me hizo llegar aquí y que de alguna manera son personas que también creyeron en mí”, declaró en entrevista para un medio local.

.

Hizo mención de un dicho del presidente de la República de que ‘el pueblo pone y el pueblo quita’, por lo que ella estará hasta que el pueblo solidarense quiera que esté, pues aseguró estar comprometida con los ciudadanos.

.

“Yo creo que hoy es también muestra de decir, estoy firme donde creyeron en mí, cuando a lo mejor yo era nadie, cómo por qué tener qué decir -ah ya me voy- entonces ahí yo sería egoísta y sólo estaría pensando en mí y es donde viene el famoso ‘chapulineo’, -me conviene aquí, ahora acá-; yo creo que esa parte ni siquiera como persona, son tus valores”, dijo. 

Aunque también dejó la puerta abierta a una potencial salida. 

.

El día que también en este color no me quieran, ya será otra cosa. Pero traiciones no van”, dijo.

.

Y reiteró que el día que digan “Lili ya no queremos, también será respetado”.

.

“Yo creo que mi labor es seguir haciendo lo que me corresponde, trabajar por ustedes, desde la trinchera que esté”, dijo.