“La transformación y esperanza llega a Quintana Roo de la mano de Mara Lezama”: Pablo Bustamante

“La transformación y esperanza llega a Quintana Roo de la mano de Mara Lezama”: Pablo Bustamante

Con la entrega de constancia que la acredita como Gobernadora electa en el Estado, otorgada por el IEQROO este día a Mara Lezama, se escribe una nueva historia en Quintana Roo, asegura Pablo Bustamante, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en la entidad.

Desde el Partido Verde refrendamos que es el momento de las mujeres en Quintana Roo; además de la Gobernadora electa, se eligieron en los comicios a 9 mujeres diputadas locales por mayoría relativa, que, junto a 6 hombres, conformarán la XVII Legislatura del Congreso del Estado. 

Se une al reconocimiento realizado por la Gobernadora Electa a todo el equipo de trabajo y medios de comunicación que la acompañaron durante la campaña y con los que recorrió cuatro veces el estado, que le permitió llegar a cada rincón de la entidad.

La Familia Verde crece, y gracias a la confianza ciudadana, en estas elecciones se posiciona como la segunda fuerza política de Quintana Roo.

.

(La Opinión)  

.

Chetumal, Quintana Roo, 12 de junio de 2022.- Hoy inicia el camino de la transformación y la esperanza con la primera gobernadora mujer de izquierda en Quintana Roo, Mara Lezama, quien recibió esta tarde su constancia por parte las autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), destacó el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán. 
 
En este marco, se sumó al reconocimiento realizado por la Gobernadora Electa, Mara Lezama a todo el gran equipo de trabajo que la acompañó a recorrer más de cuatro veces el Estado de Quintana Roo, lo que garantizará un gobierno a ras de piso, en el que pondrán en el centro de las decisiones al pueblo quintanarroense. 
 
Pablo Bustamante resaltó que la victoria de Mara Lezama fue contundente en las pasadas elecciones del 5 de junio, donde en conjunto, la alianza conformada por el PVEM, Morena, PT y Fuerza por México, obtuvo más de 300 mil votos, provenientes de las y los quintanarroenses convencidos del cambio verdadero y la transformación.
 
“Con este resultado refrendamos que es momento de las mujeres en Quintana Roo; además de la Gobernadora electa, eligieron en los comicios a 9 mujeres diputadas locales por mayoría relativa, que, junto a 6 hombres, conformarán la XVII Legislatura del Congreso del Estado”, detalló Pablo Bustamante
 
Asimismo, Pablo Bustamante destacó que en estas elecciones 2022, gracias a la confianza ciudadana y el trabajo en unidad de la familia verde, el PVEM se posicionó como segunda fuerza política en Quintana Roo, muestra del crecimiento y la militancia sólida que ha tenido este instituto político en los últimos años.