LAURA MANDA MENSAJE | “Revisaremos a fondo el gobierno que recibimos”, dice.

LAURA MANDA MENSAJE | “Revisaremos a fondo el gobierno que recibimos”, dice.

“Poco a poco se irán enterando de lo que encontremos”, advierte. 

“Entramos a ciegas; es una caja cerrada lo que nos entregan”.

La alcaldesa de Solidaridad tomó el control de Seguridad Pública.

Cristina Torres formaliza que no será regidora.

Podría sumarse al Gobierno Estatal. 

 

(La Opinión) (AGENCIA SIM) 

 

Policías sumados a la corporación de última hora y hasta 300 agentes comisionados a personal de gobierno, son algunas de las denuncias que ha recibido la presidenta municipal electa, Laura Beristain Navarrete, quien asegura que deberán revisar a fondo, ahora que asumen el gobierno.
Entrevistada después de tomar el control de Seguridad Pública, que quedará bajo el mando de  Martín Estrada Sánchez, la edil electa indicó que su primera tarea será revisar cómo se encuentra todo de manera integral, una labor de diagnóstico que les tomará dos meses, pues ese es el plazo legal con el que cuentan.
“Poco a poco se irán enterando de lo que encontremos”, adelantó la alcaldesa entrante de Morena. 
“Entramos a ciegas; es una caja cerrada lo que nos entregan”, dijo.
Indicó que tiene fe que todo se haya realizado en la legalidad, pero lo deberán revisar en los dos meses de plazo que tienen.
“Paralelamente, trabajaremos con lo que tenemos”, aclaró.
Las palabras de la alcaldesa se mantienen dentro del contexto de la tensa relación que ha llevado en estas últimas semanas con el Gobierno estatal, luego de que Cristina Torres y su Cabildo entregaran el manejo del C4 al estado. 
La alcaldesa saliente, Cristina Torres, ya anunció que no asumirá como regidora, y se espera que en las próximas horas se anuncie su incorporación al gabinete de Carlos Joaquín.