MALA CALIDAD | Yensunni recibirá “bajo reserva” obra del Bulevar Bahía | Se realiza con el crédito que pidió Carlos Joaquín

MALA CALIDAD | Yensunni recibirá “bajo reserva” obra del Bulevar Bahía | Se realiza con el crédito que pidió Carlos Joaquín

El gobernador quiere entregar la obra el 25 de julio. 

Pero la alcaldesa de OPB dijo que se debe hacer una verificación técnica.

La obra se inundó en las ultimas lluvias.

Cuesta 140 MDP y se realiza con el crédito de 820 millones de pesos que el gobernador pidió el año pasado.

.

(La Opinión) 

.

La alcaldesa de Othón P. Blanco, la morenista Yensunni Martínez, advirtió que recibirá “bajo reserva” la obra del Bulevar Bahía que el gobierno estatal quiere entregarle el próximo 25 de julio al Ayuntamiento. 
Yensunni dijo que se debe hacer una verificación técnica de esa obra, para saber si los trabajos están bien hechos, y no hay vicios ocultos. 
Pero advirtió que de encontrarse irregularidades, no se va a recibir. 

.

“La recepción de la obra será bajo reserva de los resultados que obtengamos de la verificación técnica, ya que dispondremos de un año para que, en caso de detectarse alguna deficiencia, las empresas se hagan cargo de su reparación”, dijo Yensunni.

.

El problema es que con las lluvias de la semana pasada la obra colapsó en diferentes puntos, y se cree que se está realizando con materiales de mala calidad. 
Empresarios y comerciantes del sur del estado denunciaron varias veces que la calidad de la obra es mala, y ademas que los montos que se invierten son mucho menores a los que se han dado a conocer.
La remodelación del Bulevard Bahía, que lleva un enorme retraso, costará 140 millones de pesos, de acuerdo a la versión del Gobierno del estado.
El dinero sale del crédito de 820 millones de pesos que solicitó el gobernador Carlos Joaquín el año pasado, y que ha sido supuestamente destinado a obras que no se han concluido o que se están realizando a medias y con mala calidad.