Mara se muestra con Yensunni y Chepe, y les da un fuerte respaldo hacia el 2024

Mara se muestra con Yensunni y Chepe, y les da un fuerte respaldo hacia el 2024

La gobernadora difundió este viernes fotografías con ambos, de manera separada, en el formato de “reuniones” que ha utilizado para mostrar su respaldo a alcaldes que buscan la reelección.

Ya lo había hecho con Ana Paty, Juanita Alonso, Diego Castañón y Atenea Gómez Ricalde. 

Lo de Chepe llamó la atención, porque en los últimos días se habían instalado dudas sobre su reelección. 

Yensunni ganó cómodamente la encuesta en Othon P. Blanco, y será la candidata de MORENA. 

.

(La Opinión) 

.

La gobernadora Mara Lezama dio este viernes una fuerte señal de apoyo a los alcaldes de Bacalar, José Alfredo “Chepe” Contreras, y de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, de cara a la reelección de ambos en las eleciones de 2024. 
La propia gobernadora difundió este viernes fotografías con ambos, de manera separada, en el formato de “reuniones” que ha utilizado para mostrar su respaldo a alcaldes que buscan la reelección.
Así lo había hecho días atrás con Ana Paty Peralta, alcaldesa de Benito Juátrez; con Juanita Alonso, de Cozumel; con Diego Castañón, de Tulum, y con Atenea Gómez Ricalde, de Isla Mujeres. 
Se trata de un formato que ha utilizado Mara para dar señales políticas. 
En cada una de las “reuniones” las fotografías son iguales, y se presentan como encuentros para hablar de la administración y de políticas públicas. 
En esta ocasión, lo que más llamó la atención fuel caso de Chepe Contreras. En las últimas semanas habían surgido versiones en el sentido de que el alcalde de Bacalar estaba perdiendo puntos en la carrera por la reelección. 
Sin embargo, Mara le dio el respaldo que necesitaba y Chepe parece encaminarse hacia tres años más en el poder.   
Lo de Yensunni está más claro. La alcaldesa ganó cómodamente la encuesta que hizo Mara en Othon P. Blanco, y será la candidata de MORENA. 

.