“No estamos a favor” | Dirigencia del PAN no quiere a CJ como Embajador en Canadá

“No estamos a favor” | Dirigencia del PAN no quiere a CJ como Embajador en Canadá
(La Opinión) (Noticaribe Peninsular) 

.

CHETUMAL.- El Partido Acción Nacional (PAN)  en Quintana Roo se pronunció en contra de que el ex gobernador del estado Carlos Joaquín González sea nombrado embajador de México en Canadá.
En conferencia de prensa, al declararse como la virtual presidenta del Comité Directivo del PAN en Quintana Roo, Reyna Tamayo cuestionada por el nombramiento del ex mandatario como embajador en Canadá, dejó claro que no están a favor porque Carlos Joaquín nunca se declaró panista.

.

“No, no estamos a favor. Él dejó muy claro que nunca se declaró panista, entonces me limito a decir que le vaya muy bien en sus decisiones. Pero, nosotros no estamos a favor”, indicó.

.

Al respecto la senadora del PAN, Mayuli Martínez Simón destacó que la propuesta formal no ha llegado al Senado de la República.
“Es un tema que se tomará en el Senado. Sin embargo, hasta el momento no hay una propuesta formal que haya ingresado, en su momento, si la propuesta del Ejecutivo Federal  es turnada al Legislativo, estaremos atendiéndola”, indicó.
Sobre la permanencia de las presidentas municipales de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde en Isla Mujeres y Lili Campos Miranda en Solidaridad en el PAN, rumbo al proceso electoral de 2024, Reyna Tamayo puntualizó que confía en que ambas figuras políticas son mujeres muy capaces, trabajadoras e inteligentes cuyo trabajo demuestra que son gobiernos siglados por Acción Nacional, y lo que ha permitido que sean los dos municipios mejores evaluados en el estado, un “digno ejemplo de gobiernos panistas”.