“Es urgente recuperar a Quintana Roo; 2022 es la oportunidad de lograrlo”, dijo la senadora en un mensaje de Tercer Informe con claras señales de campaña.
Criticó duramente al gobierno de Carlos Joaquín, y volvió a dar a entender que Mara es la continuidad de este sexenio.
Ricardo Monreal pidió no buscar peleas, e incluso le mandó un saludo al gobernador.
“Lo cortés no quita lo morenista”, dijo el presidente del Senado.
.
(La Opinión)
.
En un discurso de Tercer Informe de actividades con marcado tono de campaña, la senadora de MORENA Marybel Villegas hizo un llamado a no permitir “la continuidad” de Carlos Joaquín en 2022, en un claro mensaje que tiene como destinataria a la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama.
“Desde aquí los convoco a no permitir la continuidad, la reelección del Gobierno de Carlos Joaquín; cambiemos de rumbo”, dijo Marybel.
Desde un presidium en donde estuvo acompañada del presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, y el Presidente del Senado, Ricardo Monreal, Marybel hizo un muy duro resumen del sexenio del gobernador.
Dijo, por ejemplo, que “la seguridad se le fue de las manos” al gobierno.
“El Mando Único es un rotundo fracaso; este Gobierno será el más sangriento en la historia de Quintana Roo”, dijo.
También aseguró que “este fue el peor sexenio para la capital de Quintana Roo”, porque le mintieron a la gente y le dieron trabajo a gente llegada de fuera.
“En Quintana Roo no hay una sola obra que vaya a dejar Carlos Joaquín como legado”, dijo.
En lo político, aseguró que ese grupo quiere imponer a “candidatos del viejo régimen” en MORENA, y que «Quintana Roo ha sido carta de negociación para llenar cuotas y negocios a los cuates”.
“Aquí, en mi querida capital, lo saben muy bien”, dijo.
Finalmente, prometió “perdón pero no olvido, para que se castiguen los abusos del pasado”, y lanzó un claro mensaje hacia el 22.
“Es urgente recuperar a Quintana Roo; 2022 es la oportunidad de lograrlo”, dijo.
.
MONREAL PIDE UNIDAD
.
Por su parte, en un breve discurso, Ricardo Monreal hizo un llamado a la unidad y a no pelearse, lo que pareció un mensaje de sosiego luego del fuerte discurso de Marybel.
“Sus sueños se lograrán con la unidad del pueblo de Quintana Roo”, dijo Monreal en referencia a Marybel.
“Se requiere unidad, cohesión, no pelearnos, no dividirnos. No peleemos con nadie. No busquemos confrontación, busquemos colaboración. No busquemos ruptura, busquemos aperturas”, agregó.
Finalmente, le mandó un saludo al gobernador Carlos Joaquín por medio del secretario de gobierno Arturo Contreras, que estaba presente en el evento, y dijo:
Comentarios recientes