NUEVOS NOMBRAMIENTOS | Continua el Verde fortaleciendo estructura en el sur

NUEVOS NOMBRAMIENTOS | Continua el Verde fortaleciendo estructura en el sur

Evert Manuel Palomo Canto es el nuevo Secretario de Organización.

Cindy Anahí Peraza Ocampo fue nombrada Secretaria de Vinculación Empresarial,

Y José Ángel Muñoz González como vocero en la zona sur del estado.

.

(La Opinión) 

.

Con el objetivo puesto en la elección del 2022, la más trascendente en la historia de Quintana Roo, el Partido Verde Ecologista avanza en la conformación de su estructura, entregando nombramientos a nuevos funcionarios partidistas en el municipio de Othón P. Blanco, con especial énfasis en la organización de militancia y electores.
Francisco Elizondo Garrido, delegado nacional del PVEM en Quintana Roo, encabezó una reunión de trabajo en la que fueron entregados los nombramientos a Evert Manuel Palomo Canto, como Secretario de Organización; a Cindy Anahí Peraza Ocampo, como Secretaria de Vinculación Empresarial, y José Ángel Muñoz González, como vocero en la zona sur del estado, quienes serán los encargados de dar nuevo impulso al comité del Verde en este municipio.
El delegado nacional invitó a los nuevos representantes partidistas a hacer las cosas bien para lograr buenos resultados en esta elección en la ciudadanía quintanarroense podrá decidir tener su primera mujer gobernadora, además que está en definición 25 diputados locales para renovar el Congreso de Quintana Roo.
“Con estos nombramientos, el Partido Verde se acerca a la gente de la capital del estado y fortalece la organización de estructuras rumbo al 5 de junio, queremos brindar espacios de esperanza y transformación, sobretodo en el que puedan expresar sus opiniones en bien de su comunidad”, dijo Elizondo. 
Al considerar a los recién nombrados como ciudadanos comprometidos, profesionales y con amplias capacidades para fortalecer el vínculo entre los empresarios, líderes de opinión y comunidad en general y el Partido Verde, Francisco Elizondo refirió que estos nombramientos tienen la finalidad de abonar al desarrollo, el bienestar y la calidad de vida de los chetumaleños.  
Evert Manuel Palomo Canto, es licenciado en derecho, egresado de la Universidad de Quintana Roo, con amplia trayectoria en el sector público, representa un sector valioso por su experiencia y formación política y profesional, como regidor, candidato a diputado federal y dirigente estatal partidista.
Cindy Anahí Peraza Ocampo, es una joven othonense con capacidad de acercamiento a estructuras sociales y empresariales efectivas.
José Ángel Muñoz González es abogado, un reconocido comunicador en toda la región, actualmente regidor del Ayuntamiento de OPB, con habilidad para captar el interés ciudadano y la escucha de necesidades para convertirlas en políticas públicas y proyectar al Partido Verde.