Palazuelos es el centro de atención de evento en RM, y Marybel se va cuando CJ comienza su discurso

Palazuelos es el centro de atención de evento en RM, y Marybel se va cuando CJ comienza su discurso
(La Opinión) 

.

El actor Roberto Palazuelos y la senadora de MORENA Marybel Villegas se convirtieron en los focos de atención en un evento político empresarial que se llevó a cabo este viernes en la Riviera Maya. 
Se trató de la Toma de Protesta de la Mesa Directiva del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, a la cual asistieron ambos aspirantes a la gubernatura del estado. 
Al evento asistió toda la clase política estatal, entre ellos el gobernador Carlos Joaquín y la alcaldesa de Cancún, y también aspirante a la gubernatura, la morenista Mara Lezama. 
Pero sin duda la atención estuvo puesta en Palazuelos, que desde hace unos días, cuando hizo públicas sus intenciones de contender en 2022, y se mostró cerca al MC, ha acaparado la mayoría de los reflectores políticos. 
El actor habló con todos, se sacó fotos con políticos y empresarios, y ratificó su deseo de pelear por la gubernatura en el 22. 
“Tenemos la mano levantada. La moneda está en el aire”, dijo.
Otra personalidad que captó la atención fue Marybel Villegas. 
La senadora publicó un tweet en el cual le agradeció a Lenin Amaro, presidente del organismo organizador del evento, el haberla invitado a un evento en donde varios de los actores políticos presentes no la tienen entre sus amistades.
La senadora se sentó a un lado de Palazuelos, con quien mantuvo algunas conversaciones, y dejó una perla política: 
Cuando el gobernador Carlos Joaquín comenzó su discurso, se levantó y salió del salón. 
La relación entre ambos es decididamente mala, y la senadora ha denunciado constantemente que Mara Lezama será la continuidad en el poder del actual gobernador. 

.