PAN ACUSA TRAICIÓN | Dice que CJ acordó con AMLO antes de la elección

PAN ACUSA TRAICIÓN | Dice que CJ acordó con AMLO antes de la elección

El coordinador de senadores del PAN, Julen Rementería, dijo que la decisión de entregarle a Carlos Joaquín la Embajada de Canadá, da a entender que ya había acuerdos previos con la 4T.

Y dijo que eso podría considerarse una traición del gobernador al partido.

.

(La Opinión) 

.

El coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería, dijo que el nombramiento de Carlos Joaquín González como embajador de Canadá, podría considerarse una “traición” del gobernador hacia ese partido.

.

“Se que es una desatención y una malísima señal sobre la posible existencia de acuerdos previos con el Gobierno federal. Y, entonces, podríamos empezar a abordar los terrenos de una posible traición”, dijo el senador panista en una conferencia de prensa hoy. 

.

Rementería recordó que Carlos Joaquín participó de la Asociación de Gobernadores del PAN (GOAN) a la cual presidió, y consideró que entonces no tiene sentido que el gobernador ahora apoye el gobierno de la 4T. 

.

“Se supone que no tendríamos porqué estar avalando un Gobierno que desde de la GOAN ha venido señalando en cuanto a los yerros que ha cometido durante estos 4 años”, dijo el senador.   

 

El senador insistió, incluso, con acuerdo anteriores a la elección de junio, con lo cual significaría que Carlos Joaquín nunca apoyó al PAN-PRD.

.

“Esta propuesta, lo primero qué hay que hacer es lamentarla, porque pareciera que habla de acuerdos entre el gobierno federal y ese gobernador, incluso precisó a las elecciones pasadas”, dijo Rementería. 
“Esta propuesta mete en serias dudas los compromisos que pudiera haber habido con anterioridad”, agregó.