El coordinador de senadores del PAN, Julen Rementería, dijo que la decisión de entregarle a Carlos Joaquín la Embajada de Canadá, da a entender que ya había acuerdos previos con la 4T.
Y dijo que eso podría considerarse una traición del gobernador al partido.
.
(La Opinión)
.
El coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería, dijo que el nombramiento de Carlos Joaquín González como embajador de Canadá, podría considerarse una “traición” del gobernador hacia ese partido.
.
“Se que es una desatención y una malísima señal sobre la posible existencia de acuerdos previos con el Gobierno federal. Y, entonces, podríamos empezar a abordar los terrenos de una posible traición”, dijo el senador panista en una conferencia de prensa hoy.
.
Rementería recordó que Carlos Joaquín participó de la Asociación de Gobernadores del PAN (GOAN) a la cual presidió, y consideró que entonces no tiene sentido que el gobernador ahora apoye el gobierno de la 4T.
.
“Se supone que no tendríamos porqué estar avalando un Gobierno que desde de la GOAN ha venido señalando en cuanto a los yerros que ha cometido durante estos 4 años”, dijo el senador.
El senador insistió, incluso, con acuerdo anteriores a la elección de junio, con lo cual significaría que Carlos Joaquín nunca apoyó al PAN-PRD.
.









