“PSEUDO GOBERNADOR” | Escala PAN crítica contra Carlos Joaquín

“PSEUDO GOBERNADOR” | Escala PAN crítica contra Carlos Joaquín

Otra vez la ex dirigente del partido, Patricia Sánchez, tuvo durísimas palabras contra el gobernador. 

“Te vas cómo llegaste, nervioso, inseguro, refugiado entre dos fuegos (PRD PAN) ( el de Mara y el de López)”, escribió en sus redes sociales.

“Despreciaste la esperanza del pueblo”, agregó. 

Y también le mandó un mensaje a Mara a Lezama. 

“En serio esperamos que tu relevo, tenga el coraje, el valor y la tenacidad, que se aplica para conducir un Estado generoso, pero muy lastimado por la delincuencia”, escribió.
.

(La Opinión) 

.

La ex dirigente estatal del PAN, Patricia Sánchez Carrillo, volvió a cargar muy duro contra Carlos Joaquín, a quien esta vez llamó “pseudo gobernador”. 
Días atrás, La Opinión publicó una crítica de Patricia Sánchez, que había calificado como “peor imposible” el sexenio de Carlos Joaquín. 
Pero esta vez la crítica escaló aún más.

 

Te vas cómo llegaste, nervioso, inseguro, refugiado entre dos fuegos (PRD PAN) ( el de Mara y el de López)”, escribió en su cuenta de Facebook. 
.
También criticó la gestión de gobierno de Carlos Joaquín.

.

Dejas un estado desbaratado, asolado por la inseguridad, agobiado por el desorden. Las promesas ahí quedaron, intactas y mal logradas, tus corifeos te serán fieles mientras sigan recibiendo el diezmo, que tu generosa mano les tapa la boca”, escribió.

.

Y también le envió un mensaje a Mara:

.

En serio esperamos que tu relevo, tenga el coraje, el valor y la tenacidad, que se aplica para conducir un Estado generoso, pero muy lastimado por la delincuencia”, escribió. 
.
El rompimiento de Carlos Joaquín con el PAN parece que va a ser duro. 
En su Último Informe de gobierno, ante el Congreso, el gobernador tuvo que escuchar las críticas más duras de parte de la diputada panista Cynthia Millán, mientras que la 4T lo protegió. 
Este es el mensaje completo que escribió Patricia Sánchez: 

.

¡ Buen viaje Carlos Joaquin González, (pseudo gobernador) te vas cómo llegaste, nervioso, inseguro, refugiado entre dos fuegos (PRD PAN) ( el de Mara y el de López) a representar algo que desconoces, pero vaya ¡ni el idioma y tendrás el mismo pretexto (no tienes partido y esa será la excusa)! dejas un estado desbaratado, asolado por la inseguridad, agobiado por el desorden. Las promesas ahí quedaron intactas y mal logradas, tus corifeos te serán fieles mientras sigan recibiendo el diezmo, que tu generosa mano les tapa la boca. QUE LASTIMA DESPRECIASTE LA ESPERANZA DE UN PUEBLO. “Peor, IMPOSIBLE” …. En serio esperamos que tu relevo, tenga el CORAJE, el VALOR y la TENACIDAD, que se aplica para conducir un Estado GENEROSO, pero muy lastimado por la delincuencia, un Joven Estado, pero con VICIOS viejos y arraigados, que requerirán del esfuerzo de TOD@S y una gran VOLUNTAD POLÍTICA. BIENVENIDO EL CAMBIO, renovaremos el PROPÓSITO, con una actitud de ve un verdadero PROYECTO de DESARROLLO.!! PSC

.