Se mete “Gino” Segura en la pelea electoral, y se confirma como la nueva apuesta del marismo

Se mete “Gino” Segura en la pelea electoral, y se confirma como la nueva apuesta del marismo

Como lo anticipó La Opinión días atrás, el titular de Sefiplan ya salió a luz como un candidato surgido desde el entorno de la gobernadora.

Su destino sería el Senado.

.

(La Opinión)   

.

La figura de Eugenio “Gino” Segura ya se metió de lleno en la pelea preelectoral en el estado. 
En las últimas horas aparecieron en páginas de Facebook ligadas al morenismo diversas publicidades del titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación del estado (Sefiplan) todas dirigidas a una posible candidatura del funcionario.
Como lo informó La Opinión días atrás, Gino Segura es la nueva apuesta electoral del marismo. La idea de la gobernadora Mara Lezama es que ocupe una de las candidaturas al Senado.
Para ello, Gino Segura fue uno de los participantes de la reunión que tuvo Claudia Sheinbaum con el morenismo local hace un par de semanas en Playa del Carmen. Esa fue algo así como la presentación oficial del nuevo proyecto del marismo, que ya salió de lleno a la batalla electoral.
Con la convocatoria de MORENA ya presentada, el tema será ver si Gino Segura finalmente se registra por ese partido, aunque todo apunta hacia allí.
Como se ve abajo en las reproducciones de las publicaciones, el mensaje es claramente hacia el partido guinda. 
Entre el 20 y 25 de noviembre serán los registros para candidatos a diputaciones federales y senadurías. Allí estará seguramente ese anotado nombre. 

.

.

  

.

“Gino” Segura, la nueva carta electoral de Mara