“Sería un equipazo por Cancún si tú lo encabezas Campeón” | Eduardo Martínez apoya candidatura de Hugo Sánchez

“Sería un equipazo por Cancún si tú lo encabezas Campeón” | Eduardo Martínez apoya candidatura de Hugo Sánchez

El panista es el primer integrante del FAM que sale públicamente para apoyar la posible candidatura del ex futbolista.

“Me da mucho gusto que, como yo, otros empiecen a levantar la Voz por Cancún“, escribió el panista en X. 

El acuerdo con Hugo Sánchez aún no se cierra nacionalmente, pero los partidos están esperanzados en que los encabece.
.

(La Opinión) 

.

Por medio de un mensaje en la red social X, el ex dirigente del PAN, Eduardo Martínez Arcila, hizo público su apoyo a una eventual candidatura de Hugo Sánchez a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Frente Amplio por México (PAN-PRD-PRI). 
Así, poco a poco empiezan a generarse manifestaciones públicas a favor del ex futbolista, que es la carta fuerte del FAM para volver a ser competitivo no sólo en Cancún sino, por arrastre, en todo el estado. 
Eduardo Martínez escribió: 

.

Me da mucho gusto que, como yo, otros empiecen a levantar la Voz por Cancún. Para formar un gran equipo se necesitan de las y los mejores. Sería un equipazo por Cancún si tú lo encabezas Campeón @HugoSanchezMarq @PANCancun_ @PANQuintanaRoo_”

.

La oferta a Hugo Sánchez por parte del FAM, que dio a conocer La Opinión el pasado miércoles, no ha sido aún respondida de manera positiva, pero días después de la publicación, el ex futbolista subió en sus redes sociales un video desde Cancún, que se leyó como una señal de que lo está analizando seriamente y empieza a sondear cuáles son las condiciones. 
.