“Solidaridad no es un bastión que tienen que arrebatar a la mala” | Lili asume el desafío de MORENA, y dobla la apuesta

“Solidaridad no es un bastión que tienen que arrebatar a la mala” | Lili asume el desafío de MORENA, y dobla la apuesta

La alcaldesa de Solidaridad se quejó de una campaña de fake news en su contra, y advirtió que Solidaridad “no es un botín político”.  

“No se nos olvida a los solidarenses que cuando llegó la supuesta “transformación”, solo llevaron a una crisis social”, dijo 

“Nosotros no somos como otros políticos que únicamente viven de las fotos y de los eventos sociales y se ausentan de su trabajo”, agregó.

.

(La Opinión) 

.

La alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos, utilizó el contexto de una campaña de “fake news” en su contra, para marcar una fuerte postura ante el avance de MORENA, partido que en los últimos días ha puesto en marcha su proyecto electoral para recuperar el municipi0. 
En su conferencia de prensa semanal de cada lunes, Lili criticó la guerra sucia en su contra, pero también fue dura contra los intentos electorales de MORENA. 

.

“Sé que hay muchas personas que se están dedicando a la guerra sucia en Solidaridad, con su falta de argumentos evidencian su rabia y coraje”, dijo. 
“Pero este municipio merece respeto, Solidaridad no es un botín, como lo veían y como muchos ya lo ven y ya se lo están repartiendo…es real, hoy ya están diciendo queremos ganar, ¿Ganar qué?, aquí solo los ciudadanos son los que tienen que ganar”, agregó.

.

Para que no queden dudas sobre los destinatarios de sus críticas, recordó el paso de la 4T por Solidaridad. 

.

“No se nos olvida a los solidarenses que cuando llegó la supuesta “transformación”, porque ya estuvo, ya tuvieron su momento. ¿Y qué hicieron? Llevaron a una crisis social a nuestro municipio, llevaron a un caos a nuestro municipio. Y la inseguridad nunca antes vista en Solidaridad se dio precisamente en ese gobierno de la supuesta transformación como le llaman. Y no lo vamos a permitir que quieran seguir lastimando a nuestro municipio”, dijo. 

.

Dejó claro que su gobierno no es de los que se dedican a tomarse fotos, y a estar en eventos sociales sin asistir a sus labores. En contraste, dijo, su administración se caracteriza por estar en la calle, con la gente que necesita solución a las problemáticas.

.

“Nosotros no somos como otros políticos que únicamente viven de las fotos y de los eventos sociales y se ausentan de su trabajo”, dijo. 
“Esto es lo que quiere el ciudadano; soluciones, no grillas baratas”, agregó.  

.

Y concluyó:

.

 “Esa guerra sucia es muestra de nerviosismo, y molestia porque no a todos les gusta que las cosas se hagan como se deben hacer, conforme a la legalidad. ¿Cuántas personas hacían y deshacían como si el municipio fuera un botín?”.  
“Yo le quiero decir a los solidarenses, que todas las mentiras que vean en redes sociales, aquí estoy yo para aclarar sus dudas. Como dicen  trabajo mata grilla, y nosotros vamos a seguir trabajando”.

.