“Trabajo coordinado para alcanzar prosperidad en todos los hogares”: Mara

“Trabajo coordinado para alcanzar prosperidad en todos los hogares”: Mara
(La Opinión) 

.

Playa del Carmen, Q.R., a 22 de octubre del 2021.- El gobierno de Benito Juárez mantiene una estrecha coordinación con el sector empresarial y autoridades de los tres órdenes de gobierno para afianzar la ruta de éxito en la reactivación económica en beneficio de miles de ciudadanos y, de esta manera, alcanzar la prosperidad en sus hogares. 
En ese marco, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, atestiguó la toma de protesta de la mesa directiva 2021-2022 del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya, que presidirá Lenin Amaro Betancourt, evento encabezado por el gobernador Carlos Joaquín González.  
En entrevista al término de la ceremonia, Mara Lezama manifestó la importancia de seguir sumando esfuerzos entre el sector empresarial y los diferentes órganos de gobierno para continuar con la recuperación económica que ha demostrado Quintana Roo y sus polos turísticos líderes en el ramo como Cancún, gracias a la promoción del uso de protocolos sanitarios. 
“Vamos por el camino correcto y vamos a ganarle la batalla a esta pandemia que nos ha causado tanto dolor. Cancún ha sido referente nacional e internacional una vez más de cómo salir adelante tomados de la mano, ayudándonos y como un destino seguro, porque estamos de pie en este gigante que seguiremos construyendo todos juntos”, aseguró. 
De igual forma, felicitó a Lenin Amaro por dirigir nuevamente el CCE Riviera Maya, ya que sin duda desarrollará proyectos importantes para beneficio del sector económico de la zona.  
«La reelección de Lenin Amaro refleja sin duda la confianza de los agremiados en el trabajo que ha hecho, por lo que podrá dar continuidad y consolidar sus resultados», dijo. 
A su vez, Amaro Betancourt manifestó que como iniciativa privada se seguirán sumando a programas y campañas en toda la entidad que busquen satisfacer las necesidades de los grupos más vulnerables a la población.  
En el evento estuvieron presentes también las presidentas municipales de Solidaridad, Lili Campos Miranda y de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Quintana Roo, José Antonio León Ruíz; el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política de la XVI Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila; entre otros invitados.