Tulum: Imán del turismo mundial y líder en México, es nuevamente nominado por World Travel Awards

Tulum: Imán del turismo mundial y líder en México, es nuevamente nominado por World Travel Awards
(La Opinión) 

.

Tulum, 9 de julio del 2022.- Receptor de millones de turistas al año, las maravillosas playas de Tulum fueron nominadas al premio de los World Travel Awards, que buscará refrendar su liderazgo como el destino mejor preferido en México y Centroamérica. 
A través de la plataforma, fue dada a conocer esta nominación, que suscribe a Tulum como uno de los más fuertes competidores a «Destino de playa líder en México y Centroamérica 2022» por sus blancos y extensos arenales, su mar azul turquesa, biodiversidad marina y demás cualidades que lo posicionan como referente en el mundo.
Tulum, según World Travel Awards, considerados como garantes del «Oscar de la industria turística» compite contra Acapulco, Los Cabos, y otros destinos del corredor del Caribe Mexicano, entre Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.
La edición 29 de estos premios, califican como parte de la industria turística, atractivos, playas, destinos, hoteles, tentadora de autos y más.
En el 2021, Tulum logró consumar el primer lugar, rompiendo récord de preferencia y participación al sumar 2.2 millones de votos. Este año espera volver a demostrar su liderazgo como el destino con playas mejor visitadas en el País.
Por lo anteriormente expuesto, Tulum ha sido nominado sin necesidad de pagar ninguna tarifa de inscripción obligatoria, como lo indican las reglas anuales.
El gobierno de Marciano Dzul Caamal celebra esta nominación y refrenda el compromiso de trabajar para seguir consolidando a Tulum como uno de los destinos turísticos más reconocidos ante los ojos del mundo. 
La plataforma de los World Travel Awards estará habilitada al público en general para el proceso de votación a más tardar el próximo 29 de julio:
https://www.worldtravelawards.com/