Carlos Joaquín dijo que una vez concluido su mandato no habrá relación con el partido blanquiazul, a donde se lo había visto más cercano durante su mandato.
Y tampoco tendrá relación con el PRD.
Se mantendrá sin afiliarse a ningún partido político.
.
(La Opinión)
.
El gobernador Carlos Joaquín marcó un rompimiento oficial con el PAN y el PRD, los partidos que lo postularon para la gubernatura en 2016.
En una entrevista en Chetumal este martes, el mandatario estatal dijo que nunca se afilió a esos partidos a pesar de haber sido su candidato, y adelantó que se mantendrá sin afiliarse a ningún partido político.
.
“No estoy afiliado a ninguno de los partidos. Fui respaldado por ellos para la candidatura a gobernador, cosa que respeto y agradezco mucho, pero seguiré sin pertenecer a ningún partido”, dijo.
.
Con respecto al PAN, partido al que siempre se lo vio más cercano, dijo que una vez que concluya su mandato, terminará su trabajo dentro de la asociación Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) y allí culminará su relación.
.
“Tengo buenos amigos gobernadores dentro del PAN, con los que hemos tenido trabajo en conjunto, pero evidentemente al momento de dejar de ser gobernador también la GOAN ya no será parte de mis grupos, porque ya no seré gobernador”, dijo.
.
“¿Nada con el PAN entonces?”, le consultó un reportero.
“No es que no haya nada, es que nunca he sido militante, nunca he tenido ningún trabajo dentro del partido”, respondió el gobernador.
.
Comentarios recientes