El duro momento de Lili y Kira | Apabullante diferencia de la 4T en Playa del Carmen, según encuesta

El duro momento de Lili y Kira | Apabullante diferencia de la 4T en Playa del Carmen, según encuesta

Estefanía Mercado le gana 4 a 1 a la panista Kira Iris San, de acuerdo a una encuesta de Táctica Política. 

De confirmarse los números el 5 de junio, sería el inicio del fin del gobierno de Lili Campos en Solidaridad. 

.

(La Opinión) (con información de Grupo Pirámide) 

.

La primera encuesta que se ha dado a conocer sobre la elección en el distrito 10 de Playa del Carmen podría tener un impacto que va mucho más allá del 5 de junio. 
Los números a favor de la candidata a diputada de Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado, son tan contundentes, que no solo resultarían en el regreso del lopezobradorismo al distrito, sino que sería el inicio del fin del gobierno de la panista Lili Campos en Solidaridad. 
De acuerdo con una encuesta dada a conocer por Táctica Política (ver abajo) la candidata de Juntos hacemos Historia (MORENA, PVEM, PT y FxM) Estefanía Mercado tiene un 68.5% de  intención de voto, seguida muy de lejos por Kira Iris San (PAN, PRD, CPQ), quien tiene 17.12%.
Se trata de una ventaja de 4 a 1 en intención de voto, una diferencia que parece irremontable en los menos de 40 días que quedan de campaña. 
En el tercer lugar está Karime Castillo Marmolejo (PRI), con 3.30%; luego Sixto Cuevas Cetina (MC), con 3.10% y finalmente Alberto López Castro (MAS), con 2.40%.

.