Elizondo dice que el Partido Verde será la segunda fuerza política en Quintana Roo el 5J

Elizondo dice que el Partido Verde será la segunda fuerza política en Quintana Roo el 5J

El delegado verde ecologista en la entidad dice que el partido podría alcanzar los 100 mil votos en las elecciones.

Aseguró que una reconfiguración del campo político, un nuevo escenario en el estado, por lo que es natural que los liderazgos de sectores populares busquen al Partido Verde para estar presentes. 

.

(La Opinión) 

.

“El Partido Verde se ubicará en la elección del 5 de junio próximo sólo por debajo de su mejor aliado, Morena. Estamos trabajando para ser la segunda fuerza electoral en Quintana Roo”, dijo el delegado nacional del PVEM Francisco Elizondo Garrido, luego de inaugurar las oficinas verdes en el municipio de José María Morelos,  en compañía del diputado verde José de la Peña.

 

“Es una estrategia de vinculación política definida, trazada y pensada para la expansión que los llevará a ser la segunda fuerza política en el estado con 100 mil votos en las urnas el próximo 5 de junio”, agregó.

 

Dijo que están uniendo líderes afines, quintanarroenses con un trabajo sólido, con arraigo territorial en sus áreas de influencia, que no son novatos ni recién llegados a la política.

 

“Por eso, consideramos que es posible lograr 100 mil votos verdes para nuestra candidata a gobernadora Mara Lezama y las candidatas y candidatos a las diputaciones”, dijo.

 

La incorporación de más y más personas con liderazgo en todo el estado, enriquece la visión de lo que hay que hacer, están promoviendo el voto a favor del PVEM y apoyan nuestras propuestas, dijo Francisco Elizondo a la militancia reunida en las oficinas en ese municipio de la zona maya.
Hay una reconfiguración del campo político, un nuevo escenario en el estado, por lo que es natural que los liderazgos de sectores populares busquen al Partido Verde para estar presentes a favor de su gente, busquen espacios para seguir haciendo política por la sociedad, reconoció el delegado nacional.
En alianza con Morena, PT y Fuerza por México, el Partido Verde sabe que es crucial la suma de voluntades, con la incorporación de estos cuadros se construye un triunfo.
“Bienvenidos quienes quieren trabajar por Quintana Roo” puntualizó Elizondo Garrido.