En Cancún, reciben a Monreal al grito de “presidente”

En Cancún, reciben a Monreal al grito de “presidente”

El presidente de la Jucopo y coordinador de los senadores de MORENA, participó con Mara Lezama en recorrido por las calles de la región 96 de Cancún junto con otros 10 legisladores. 

.

(La Opinión) 

.

CANCÚN, QR, 15 de mayo, 2022.- Al grito de ¡Presidente, presidente!, militantes y simpatizantes de MORENA y los partidos del Trabajo y Verde en Quintana Roo, recibieron al senador Ricardo Monreal, quien acompañó a la candidata de “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” a la gubernatura de esa entidad, Mara Lezama.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, y otros 10 senadores morenistas, la coordinadora de la campaña de Lezama Espinos, Marybel Villegas caminaron con la aspirante a la gubernatura, por las calles del VII Distrito Electoral.
Monreal Ávila, estuvo acompañado por los senadores de Michoacán, Jalisco, Tamaulipas, Guerrero, San Luis Potosí, Chiapas y Quintana Roo, señaló que “Mara representa unidad en torno a un proyecto transformador y aseguró que en esta entidad “se vive un despertar ciudadano”.
Los senadores, Mara Lezama y la candidata a la diputada de MORENA, PT, PV y Fuerza x México, de dicho Distrito, María Fernanda Cruz, caminaron por las calles de la región 96 y casa por casa saludaron y platicaron con vecinos de esta zona de Cancún.
Bajo un ambiente de más de 32 grados, el contingente acudió después de la caminata a un mitin de MORENA y partido aliados en el Domo Deportivo, donde Monreal Ávila expresó su apoyo a la candidatura de Lezama y mostró su satisfacción con la militancia pacifista y la gente que acudió a esta verbena popular.
Durante la caminata, en el mitin en la región 96 y en un posterior encuentro con jóvenes de Cancún, los asistentes corearon el nombre de Ricardo Monreal y le gritaban, “presidente, presidente, presidente”.
El político zacatecano ha expresado su intención de participar en la contienda interna de Morena para la elección de su candidato presidencial en los comicios de 2024.