Gana Laura Fernández encuesta, y será la candidata a la gubernatura del PAN-PRD-CPQ

Gana Laura Fernández encuesta, y será la candidata a la gubernatura del PAN-PRD-CPQ

Mayuli reconoce los resultados pero Palazuelos no.
.

(La Opinión) 

.

Como ya era un secreto a voces, la diputada federal Laura Fernández ganó la encuesta interna que realizó el PRD para definir la candidatura a la gubernatura del estado.
De acuerdo a información dada a conocer por el partido, la ex alcaldesa de Puerto Morelos súpero en esa encuesta al empresario Roberto Palazuelos y a la senadora panista Mayuli Martínez. 
La noticia la dio a conocer el propio PRD a por medio un Twitter:

 

Desde el PRD festejamos la suma de dos de nuestras aspirantes mejor posicionadas a la gubernatura del Estado de Quintana Roo, que con base a diversas valoraciones decidieron que quien se registre al proceso interno sea @LauFdzOficial

 

La decisión se dio a conocer luego de una reunión que sostuvieron la noche de este jueves las dirigencias del PAN y PRD, así como los aspirantes. 
Roberto Palazuelos abandonó la reunión y no aceptó los resultados. 
Mediante un comunicado, la senadora panista Mayuli Martínez anunció que reconoce los resultados.
Este es el comunicado de la senadora: 

.

A los Presidentes de los partidos
Al Equipo que se ha comprometido
A los ciudadanos que han creído en mi. 
Les comparto que estoy satisfecha porque las encuestas demuestran que soy una candidata competitiva, tanto en conocimiento, como intención de voto y potencial de crecimiento.
Reconozco que el mecanismo de consulta que se acordó entre los partidos muestra que, a pesar de lo avanzado, Laura Fernández tiene un mejor posicionamiento hoy, para competir por la gubernatura. 
En todo proceso democrático es fundamental tener la madurez para reconocer resultados. 
Mi compromiso para liderar el destino de Quintana Roo, es invariable y pasa hoy por reconocer que Laura Fernández con base a lo mostrado en la mesa, tiene condiciones que aportan elementos nuevos a  la coalición, para competir en la contienda de este año. Así como hacer de esta alianza la opción que abandere los intereses de los quintanarroenses. 
Mientras otros promueven la polarización, yo estoy convencida de sumar a favor de la unidad. 
Seguiré trabajando incansablemente por las causas que más le importan a nuestra gente, convencida de que Morena no es invencible.
Esta historia, apenas comienza.
Mayuli Martínez
Senadora por Quintana Roo