“Hoy decido abrir un espacio nuevo en mi carrera política” | Marybel pide licencia al Senado para contender por Cancún

“Hoy decido abrir un espacio nuevo en mi carrera política” | Marybel pide licencia al Senado para contender por Cancún

“La ciudadanía cancunense me ha pedido mi participación”, dijo la senadora de MORENA.

Pero también acusó que su partido la ha sometido a un “maltrato”, abriendo quizá la puerta a una salida hacia otro proyecto político.

 

.

(La Opinión) 

.

Marybel Villegas anunció este miércoles que solicitó licencia al Senado para contender por la presidencia municipal de Benito Juárez.

.

“Hoy presento mi licencia al Senado de la República con la firme convicción de trabajar aún más en el objetivo en común que todos tenemos: mantener el impulso del verdadero cambio.
La ciudadanía cancunense me ha pedido mi participación”, dijo.
.
La senadora remarcó su pertenencia a MORENA, pero también acusó que su partido la ha sometido a un “maltrato”, abriendo quizá la puerta a una salida hacia otro proyecto político.

.

“Durante mi tiempo como senadora, fui leal, disciplinada y, sobre todo, incondicional a la Cuarta Transformación. Me voy con el orgullo del deber cumplido.
Sin embargo, a pesar del maltrato que he sido víctima políticamente en mi estado por el propio partido, donde se me ha bloqueado, se me ha visto como enemiga, además de ponerme todos los obstáculos, en ningún momento confronté, pese a que han denostado una y muchas veces a mi persona.
Tampoco entré en disputa cuando los ataques frontales, desleales y grotescos ameritaban una respuesta fuerte de mi parte”, dijo.

.

Finalmente, Marybel dijo ha decidido “abrir un espacio nuevo” en su carrera política, y que se ve en la boleta el 2 de junio. 

.

“Hoy decido abrir un espacio nuevo en mi carrera política”, dijo. 
“Quiero anunciar que me veo en la boleta, lista para seguir trabajando por el bienestar común como una aspiración profesional”, agregó.