Inicia Mara “gira de agradecimiento” en Cozumel | “No hay tiempo para descansar”, dice

Inicia Mara “gira de agradecimiento” en Cozumel | “No hay tiempo para descansar”, dice

“Entre lo vertiginoso de la campaña no dimensionamos la historia que estamos escribiendo, luego de muchos años de gobiernos de apellidos y cacicazgos, y de ser gobernados por hombres”, dijo Mara.

.

(La Opinión) 

.

Cozumel, Quintana Roo 16 de junio.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, arrancó en Cozumel su gira de agradecimiento por el estado tras el resultado en las urnas el pasado 5 de junio, el cual dijo “fue contundente y es un triunfo de todas y de todo el pueblo”. 
Mara Lezama agradeció a las y los asistentes a la explanada del palacio municipal el mandato que le otorgaron para instaurar en el estado la Cuarta Transformación.
“Hemos ganado y vamos a trabajar, no hay tiempo para descansar, tenemos que hacer un Plan Estatal de Desarrollo para que la 4T llegue a todos los rincones del estado” expuso.
La gobernadora electa refrendó su compromiso “No les voy a fallar” al tiempo de comprometerse a trabajar bajo los preceptos de la transformación: No robar, No mentir y no Traicionar al pueblo y de la mano con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, los presidentes municipales y el Congreso del Estado para que llegue la prosperidad compartida a Quintana Roo.
“Hoy vengo a aquí a decirles que no me va alcanzar la vida para agradecerles lo que han hecho ese 5 de junio; hemos hecho historia juntos y juntas; y entre lo vertiginoso de la campaña no dimensionamos la historia que estamos escribiendo, luego de muchos años de gobiernos de apellidos y cacicazgos, y de ser gobernados por hombres”, dijo. 
Afirmó que de la mano del gobierno federal y municipal “vamos a hacer que crezca esta isla, pero los necesitamos unidos frente a opositores disminuidos, apagados y enojados, que van a querer lastimar a los gobierno de Morena”.
La gobernadora electa refrendó su compromiso con las mujeres. 
“Soy la primera de muchas gobernadoras que llegarán a Quintana Roo” dijo al destacar que en Morena “las mujeres no somos cuota, somos seres humanos que valemos y hoy seremos mayoría en el congreso local”. 
También agradeció a cada uno de los isleños que le otorgaron la confianza, y que una vez más salieron a defender y romper canones al decidir por la Cuarta Transformación pese a la guerra sucia y muchas artimañas a la vieja usanza.  
«Vamos a gobernar para ustedes, y con ustedes de la mano vamos a cumplir la palabra que empeñamos aquí en la campaña”, dijo. 
Al evento asistieron: Juanita Alonso, presidenta municipal de la isla; los diputados locales electos, Marybel Villegas Canché y Renán Sánchez Tajonar; y el diputado federal, Juan Carrillo Soberanis entre otros.