“Lo que le preocupa a Jorge Emilio es que yo voy a ser el próximo Gobernador” | Palazuelos elige de enemigo al Niño Verde para subir su campaña a los medios

“Lo que le preocupa a Jorge Emilio es que yo voy a ser el próximo Gobernador” | Palazuelos elige de enemigo al Niño Verde para subir su campaña a los medios

El candidato a senador de MC acusó de amenazas de muerte al líder del partido Verde. 

Dijo que Jorge Emilio no quiere que llegue al Senado.

¿Una estrategia de Palazuelos para enfrentar a la 4T pero sin tocar a Mara ni AMLO?. 

.

(La Opinión) 

.

El candidato a senador por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, dijo que Jorge Emilio González Martínez lo amenazó de muerte, y que le aseguró que no va a permitir su llegada al Senado. 

.

“Tengo dos amenazas graves contra mi integridad, pero ya le avisé al general de la Guardia Nacional, que está a cargo de mi seguridad,… responsabilizo de cualquier cosa que me suceda, que su nombre ya lo tiene la inteligencia de la Guardia Nacional: Jorge Emilio González ‘El Niño Verde’, que ya van dos veces que me manda a decir que si me tiene que matar lo va a hacer, pero que yo no voy a llegar al Senado”, dijo Palazuelos en entrevista con “Pepe” Cárdenas.

.

La acusación de Palazuelos dio vueltas por los medios de comunicación de todo país, en lo que parece una estrategia por parte del empresario y actor para relanzar una campaña que no ha tenido hasta el momento el vuelo que se esperaba. 
Con esta jugada, Palazuelos se enfrenta a la 4T pero sin tocar a Mara Lezama ni al Presidente López Obrador; al menos, no de una manera muy directa. Incluso, en la entrevista dijo que Mara no sabe del tema, y que él ya le hizo llegar la información. 
Palazuelos dijo, en ese sentido, que la verdadera obsesión de Jorge Emilio es que él no llegue a la gubernatura del estado en 2027, que es el objetivo final de su lanzamiento político este año. 

.

“Estoy altísimo en las encuestas, estoy creciendo como la espuma, y este señor como que siente pasos conmigo”, dijo Palazuelos.
“Lo que le preocupa a Jorge Emilio no es el Senado, es que yo voy a ser el próximo Gobernador de Quintana Roo y se le van a acabar sus privilegios y negocios”, aseguró.

.

La estrategia de enfrentar a Jorge Emilio, sin embargo, no es ganancia segura. 
En el caso de Quintana Roo ya lo intentaron en diversos momentos y con diversas formas Marybel Villegas y Laura Fernández, y en ninguna de las dos ocasiones tuvo efectos políticos o electorales positivos para ellas. Habrá que ver si Palazuelos tiene mas suerte.