Pablo Bustamante dice que Mara ganó el debate con su nuevo modelo de bienestar y desarrollo para Quintana Roo

Pablo Bustamante dice que Mara ganó el debate con su nuevo modelo de bienestar y desarrollo para Quintana Roo

Tras este ejercicio que organiza el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Pablo Bustamante refrenda el compromiso de la Cuarta Transformación con el pueblo.

Asegura que, con el Gobierno de Mara Lezama, el compromiso será dignificar las escuelas públicas, con internet gratuito, centros de educación digital, canasta básica digital, es decir, un sistema educativo en el que nadie se quede atrás.

Confirma Pablo Bustamante que la inversión histórica para el Estado contribuirá al crecimiento durante los próximos 50 años y que las futuras generaciones sigan con la transformación y esperanza de este destino.

.

(La Opinión) 

.

Cancún, Quintana Roo, 21 mayo 2022.- Mara Lezama, candidata a la gobernatura por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, ganó el debate con un nuevo modelo por el bienestar y el desarrollo de Quintana Roo, enfatizó el Secretario General del PVEM en el Estado, Pablo Bustamante Beltrán.
Tras este ejercicio que organizó el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Pablo Bustamante refrendó el compromiso de la Cuarta Trasformación para reducir trámites, mayor transparencia y un tener un presupuesto participativo para que la decisión sea del pueblo, con la confianza ciudadana en las urnas el próximo 5 de junio.
Asimismo, aseguró que, con el Gobierno de Mara Lezama, el compromiso será dignificar las escuelas públicas, con internet gratuito, centros de educación digital, canasta básica digital, es decir, un sistema educativo en el que nadie se quede atrás.
“Con acciones reales para que nunca más le den la espalda al pueblo, tener crecimiento turístico estatal, con desarrollo sostenible e impulso a la zona maya”, aseguró Pablo Bustamante.
El dirigente del Verde Ecologista resaltó que el 5 de junio se pondrá fin a la mafia de la corrupción, un nuevo capítulo que sea el gobierno del pueblo, haciendo equipo, con una visión de futuro para el bienestar y la prosperidad de Quintana Roo.
Por último, Pablo Bustamante confirmó que la inversión histórica para el Estado contribuirá al crecimiento durante los próximos 50 años y que las futuras generaciones sigan con la transformación y esperanza de este destino.