Renuncia Frank López al PAN | No va al Gobierno de Mara ¿Será al Verde o a MC?

Renuncia Frank López al PAN | No va al Gobierno de Mara ¿Será al Verde o a MC?
(La Opinión) 

.

El ex candidato a diputado local Frank López, renunció este lunes al Partido Acción Nacional, y dejó abierta la puerta para sumarse a otro proyecto político.   
El también ex funcionario municipal de Cancún dijo que tuvo muchas satisfacciones durante sus 22 años en el PAN, y recordó que fue el candidato mas votado del partido en las elecciones de junio pasado, pero deslizó algunas criticas a la nueva dirigencia, que encabezará Reyna Tamayo. 

.

“Fui el candidato panista más votado de todo el estado. Estaría dispuesto a continuar con este camino de no ser porque la solidaridad, el respeto a la dignidad humana y el bien común, no están por encima de los intereses personales de quienes hoy dirigen al partido Acción Nacional en Quintana Roo”, dijo en un video subido a sus redes sociales. 

.

“Es por eso que hoy hago pública mi renuncia al partido Acción Nacional”, agregó.  

.

Dijo que “no existen más que palabras de agradecimiento” en su paso por ese partido, pero pidió que el PAN en el estado sea la oposición que necesita el estado.  

.

“Le deseo lo mejor a esta institución que tanto le ha dado a México, y deseo de corazón que el PAN en Quintana Roo regrese a ser ese gran partido del que tanto aprendí y esa oposición que tanto nos va a hacer falta en Quintana Roo”, dijo. 

.

Las primeras versiones dicen que tanto el Partido Verde como Movimiento Ciudadano lo han invitado a participar.
Donde no tiene cabida es en el gobierno de Mara Lezama.