Se reúne Renan Sánchez con Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA

Se reúne Renan Sánchez con Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA

“Seguiremos trabajando por la transformación de Quintana Roo”, aseguró el diputado local y presidente de la Jugocopo. 

En la reunión hablaron sobre la labor que realiza la XVII Legislatura para apoyar a la gobernadora Mara Lezama.

El diputado busca la candidatura de la 4T a la presidencia municipal de Cozumel.

.

(La Opinión) 

.

Ciudad de México, 22 de enero de 2023.— El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado, se reunió con el líder de Morena, Mario Delgado Carrillo, con quien coincidió en la importancia de seguir sumando esfuerzos y trabajar por la transformación de Quintana Roo. 
En el marco del encuentro, hablaron sobre la labor que realiza la XVII Legislatura para apoyar a la gobernadora Mara Lezama, en cumplir el compromiso de llevar bienestar al pueblo, por lo que es importante seguir siendo una alianza fuerte.
Al respecto, el diputado cozumeleño destacó que, por eso, se analizó y aprobó un presupuesto histórico que el Gobierno del Estado ejercerá en este 2023, en el que se concretó un incremento del 379% con respecto al año pasado, para el rubro de desarrollo social.
“Tenemos un compromiso con la Cuarta Transformación y con los ideales del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de poner en el centro de las decisiones al pueblo. Como bien dice nuestro Presidente, por el bien todos, primero los pobres”, apuntó. 
En ese sentido, coincidieron en la importancia de seguir en alianza para que la transformación continúe y con ella la justicia social para el pueblo quintanarroense, que hoy, además del histórico presupuesto social, incluye la ejecución de obras trascendentales como el Tren Maya.