Laura dice que ella dejó a Puerto Morelos sin deuda pública, y que ahora al municipio lo gobierna el Niño Verde

Laura dice que ella dejó a Puerto Morelos sin deuda pública, y que ahora al municipio lo gobierna el Niño Verde
(La Opinión) 

.

La candidata a la gubernatura de la coalición Va por Quintana Roo (PAN-PRD-COQ) Laura Fernández, volvió a negar las acusaciones que se han hecho en su contra por presuntas irregularidades durante su paso por la presidencia municipal de Puerto Morelos, y dijo que ella dejó un municipio con finanzas sanas y sin deuda pública. 

 

“Puerto Morelos no tiene deuda pública. Yo lo dejé con una calificación crediticia de triple A, chequenlo como están ahorita”, dijo.  
“Lo demás son dichos y patrañas, porque el Niño Verde es quien Gobierna en Puerto Morelos”, agregó. 

 

Las palabras de Laura Fernández tienen que ver con un duro ida y vuelta de declaraciones que ha tenido con la actual alcaldesa Blanca Merari, en medio de la campaña electoral.  
La presidenta municipal ya presentó denuncias penales contra Laura y algunos funcionarios de su gobierno por diversas deudas que se dejaron, y además la acusó de realizar dos contratos de Asociaciones Público Privadas  (para construcción de un Palacio Municipal y de luminarias) que aunque nunca fueron realizados, las empresas le están cobrando al municipio. 
Laura negó esas acusaciones, y dijo que ninguno de esos dos proyectos se concretó, y por lo tanto no salió ni debe salir ningún dinero del municipio. 
Laura Fernández dijo que en el fondo esto sucede solo porque ya está en un empate técnico con Mara Lezama, y quieren descarrilar su crecimiento electoral. 

 

“Ningún ataque nos va a parar, te garantizo que vamos a ganar la elección, porque el pueblo quintanarroense está harto de los gobiernos donde está el Partido Verde con Morena”, dijo.